La suerte Rosa

Carlos y Miriam acaban de casarse, hace unos dias que han  llegardo de su luna de miel , tiene un pequeño apartamento que acaban de comprar  en el centro de la cuidad , estan radiantes y felices  por empezar su nueva vida juntos .

Carlos es una persona creativa ,  trabaja en una multinacional , como ejecutivo comercial , es un trabajo muy exigente y duro . Carlos es una persona muy seria y entragado a su trabajo , un buen profesional muy cualificado, su puesto le genera un gran estrés , el ambiente en su trabajo es muy competitivo y el ambiente con los compañeros de trabajo es complicado, los resultados debido a la crisis economica estan creando muchas tensiones .

Carlos cuando llega a casa procura quitar hierro a sus problemas en el trabajo , pero Miriam sabe que algo le preocupa a su marido ya que desde que volvierón de luna de miel esta muy nervioso e irritable.

Miriam es diseñadora, esta buscando trabajo, es una persona inquieta y soñadora , su ilusión es que algun día gestionaria su propio negocio, pero no tiene los recursos economicos para poder emprender su sueño. Estaba en casa mirando el correo en su ordenador cuando recibio la oferta de un precioso cuarzo rosa MIBA , era una gran gema rosa sobre una peana , peso que aquel mineral de cuarzo rosa le daria armonia a su pequeño salón  , junto a la gema habia una pulsera de plata y cuarzo rosa , le gusto y decidio compraselo , En cuanto llego su pedido lo coloco en el salón y se puso su pulsera

Esa misma  noche Carlos llego muy enfadado del trabajo, habia tenido una enfrentamiento en la oficina con su Jefe , Miriam noto que Carlos venia de muy mal humor , presajiaba una noche tensa,

Miriam le invito a sentarse con ella en el salón, Carlos le conto lo que habia pasado en el trabajo, se sentia frustrado por la actitud de su jefe, y su negativa contante a sus propuestas . En un momento dado ambos fijarón sus miradas en aquella gran germa de cuarzo rosa que presidia la mesa y se quedarón en silencio.

A la mañana siguiente Miriam se desperto sobresaltada y llena de optimismo, habia soñado con una gran idea , un proyecto brillante para su futuro negocio, se lo conto a Carlos e inmediatamente vio que aquella idea  podia cambiar sus vidas y se posierón manos a la obra en la misma mesa dode se encotraba su cuarzo rosa .

Hoy son propietarios de su propio negocio y de sus vidas

Cuarzo rosa MIBA